Oficina: 4249-0905
Mail: info@grestanterias.com.ar
Av. Bernardino Rivadavia 1783 - Valentín Alsina

 

Home          I          Empresa          I          Servicios          I          Clientes          I          Contacto          I          Mail

Racks          I          Entrepisos          I          Estanterias          I          Góndolas          I          Lockers / Guardarropas          I          Pasillos de Revisión

Antecajas          I          Bins          I          Control de Accesos          I          Estanrack

Entrepiso de Estanterías

Ideal oficinas, industrias, comercios.

Como se puede ver la plenitud de nuestros pisos es apta para variados usos, que van desde oficinas, industrias, comercios u hogar. La flecha admisible que trabajamos es de L=500 lo que permite que la terminación de los mismos sea cerrada en DURLOCK u otros revestimientos.

  Nuestro entrepisos son fabricados con pisos entablillados en espesores que permiten que los mismos reciban cargas punzantes como la de parantes angulares de las estanterias metálicas clásicas.

  La estructura de los entrepisos normalizados de GR Racks, se construyen con vigas primarias y secundarias en perfilaría normalizada, esto garantiza que nuestros productos respondan en forma específica a cada requerimiento de carga. -Como en todos nuestros sistemas de entrepisos los mismos pueden llevar baranda y escaleras de acceso de acuerdo a cada necesidad.

Todos nuestros productos están pintados electrostáticamente con recubrimiento termoendurecible en polvo EPOXI , llevan un pre-tratamiento de desengrase, fosfatizado y pasivado, y un posterior curado de 20 minutos a 200°, garantizado con ello una inmejorable terminación y resistencia a la corrosión.

     
 

Diseño Web y Sistemas I Virtual-X