Oficina: 4249-0905
Mail: info@grestanterias.com.ar
Av. Bernardino Rivadavia 1783 - Valentín Alsina

 

Home          I          Empresa          I          Servicios          I          Clientes          I          Contacto          I          Mail

Racks          I          Entrepisos          I          Estanterias          I          Góndolas          I          Lockers / Guardarropas          I          Pasillos de Revisión

Antecajas          I          Bins          I          Control de Accesos          I          Estanrack

Entrepiso Racks

Sistema de Almacenaje Combinado:

Esta línea sugiere el aprovechamiento de los Racks Selectivos como base y el Entrepiso Metálico como techo o los pasillos de conexión. Resultando de esta combinación una solución óptima del espacio reducido, que permite abarcar su proyecto de almacenamiento con el menor costo en estos sistemas.
El plano superior puede ser de total circulación o que el Racks inferior se proyecte en la primera, segunda o tercera planta, con una altura máxima de hasta 10 mts., brindando al máximo su rendimiento.

Ventajas:

  Puede utilizarse para depósito de carga manual o por medio de autoelevadores y construirse en una, dos o más plantas con pasaderas de acero en los niveles superiores.

Todos nuestros productos están pintados electrostáticamente con recubrimiento termoendurecible en polvo EPOXI , llevan un pre-tratamiento de desengrase, fosfatizado y pasivado, y un posterior curado de 20 minutos a 200°, garantizado con ello una inmejorable terminación y resistencia a la corrosión.

         
 

Diseño Web y Sistemas I Virtual-X