Oficina: 4249-0905
Mail: info@grestanterias.com.ar
Av. Bernardino Rivadavia 1783 - Valentín Alsina

 

Home          I          Empresa          I          Servicios          I          Clientes          I          Contacto          I          Mail

Racks          I          Entrepisos          I          Estanterias          I          Góndolas          I          Lockers / Guardarropas          I          Pasillos de Revisión

Antecajas          I          Bins          I          Control de Accesos          I          Estanrack

 

Seleccione un botón     

 
Linea Mostrador Linea Practica Linea Imperio Linea Imperio
motorizado
Linea Imperio
Mayorista
Accesorios
           

Linea Mostrador

Resuelve en un lugar reducido las prestaciones básicas de un checkout, con la mayor comodidad tanto para el cliente como para el cajero. Ideal para colocar dos o tres cajas en línea, ocupando el mismo espacio de un checkout normal, lo que multiplica la cantidad de bocas.
Una opción económica y funcional para ampliar el número de cajas, generando mayor fluidez en el cobro, con una mayor satisfacción para el cliente.

Todos nuestros productos están pintados electrostáticamente con recubrimiento termoendurecible en polvo EPOXI , llevan un pre-tratamiento de desengrase, fosfatizado y pasivado, y un posterior curado de 20 minutos a 200°, garantizado con ello una inmejorable terminación y resistencia a la corrosión.
 
   
 
 

Diseño Web y Sistemas I Virtual-X